Deportes

ESTADIO AZTECA

Peores escenarios

La NFL permitió juegos en canchas en pésimas condiciones

Peores escenarios

Peores escenarios

AGENCIAS

La NFL decidió este martes cancelar el partido en el estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams por el mal estado del campo, lo cual iba a ser peligroso para los jugadores.

Las autoridades de la liga y la Asociación de Jugadores llegaron a la conclusión de que era necesario que el encuentro no se realizará en el Coloso de Santa Úrsula y se mudará hacia Los Angeles, por salvaguardar la integridad de los jugadores en el campo.

Sin embargo, ha habido encuentros en los Estados Unidos que se han realizado en situaciones climatológicas o con problemas parecidos en el campo que los que tenía el estadio Azteca y sí se llevaron a cabo.

ICE BOWL - 1967 - COWBOYS VS. PACKERS

Uno de los partidos más recordados es el que enfrentaron los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers. El llamado "Ice Bowl" fue uno de los partidos con más frío que se ha realizado con -26°C. Este juego es recordado por ser uno de los mejores jugados en toda la historia, pese a las condiciones climatológicas que se vivían.

THANKSGIVING DAY - 1993 - DOLPHINS VS. COWBOYS

Uno de los errores más memorables que se recuerdan en el mundo del futbol americano es el que cometió Leon Lett durante el llamado "Snow Game" entre los Miami Dolphins y los Dallas Cowboys en 1993. El jugador de los Cowboys tocó el ovoide cuando el equipo de Dallas ya había tenido la victoria con menos de diez segundos. Miami intentó un gol de campo y lo ganó.

TUCK RULE - 2001 - RAIDERS VS. PATRIOTS

Una de las actuaciones más polémicas de los Patriots de Tom Brady se dio en 2001, donde New England sacó una enorme victoria tras superar una jugada donde parecía que su quarterback había hecho un fumble, que al final los árbitros determinaron que fue pase incompleto, y a la postre, los Patriots ganaron ese duelo.

Escrito en: Estadio Azteca NFL Cowboys, Dallas, victoria, llamado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas