Durango

bulevar francisco Villa

Alcaldes levantan la mano por el puente

Alcaldes levantan la mano por el puente

Alcaldes levantan la mano por el puente

DANIEL ESTRADA

Luego de que Albino Ponce Barrón, alcalde de Santiago Papasquiaro, y Leticia Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio, levantaron la mano para que la obra del puente que se mantiene en incertidumbre en la ciudad de Durango sea ejecutada en sus municipios, el gobernador José Rosas Aispuro señaló que para sus jurisdicciones también hay proyectos importantes.

Ambos mandatarios municipales se pronunciaron en redes sociales por el interés que tienen en que la obra sea aprovechada en sus respectivas demarcaciones, en caso de que en la capital se sigan presentando trabas.

Incluso en un puente peatonal del bulevar Francisco Villa fue colocada una lona en la que se podía leer "Señor Gobernador, en La Laguna si queremos más puentes...", misma que estaba firmada por Valentín Pérez Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Laguna.

Aispuro Torres reiteró que será respetuoso de las determinaciones que cada uno de los Ayuntamiento del Estado decidan en torno a las obras que se quieran realizar en sus jurisdicciones.

Dijo tener confianza en que se cumplirá con los requisitos que el Municipio de Durango está exigiendo, pero de lo contrario se respetará la decisión.

"Esta Administración Estatal se mantendrá respetuosa de las facultades que tiene cada orden de gobierno, a través del respeto y dialogo.

Apuntó que en Gómez Palacio se tienen contemplada obras importantes, incluso un puente que ayudará a unir dos zonas.

Escrito en: bulevar Francisco Villa PUENTE FRANCISCO VILLA obras durango puente, obra, Durango, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas