Justicia

ARMAS

Investiga la PGR a hombres armados

Investiga la PGR a hombres armados

Investiga la PGR a hombres armados

EL SIGLO DE DURANGO

Una nueva carpeta de investigación fue emprendida por la Procuraduría General de la República (PGR), en torno al delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos (VLFAFE).

DETENIDOS EN LERDO

En un reporte, informó que las indagatorias serán en contra de dos personas arrestadas en ciudad Lerdo.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron a los implicados cuando llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la colonia Ermita.

Recibieron el reporte de vecinos que indicaron el hecho de que sujetos armados realizaban detonaciones de armas de fuego.

Al llegar al punto mencionado, los agentes vieron a dos personas que al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, desde luego, antes lanzaron al suelo las armas. En cuestión de minutos quedaron detenidos, y las pistolas aseguradas.

ASEGURAMIENTO

En el reporte sobre las armas que portaban, se estableció que era una pistola calibre .22 milímetros, con 12 cartuchos útiles al calibre, así como mismo número de cartuchos percutidos, la otra era un arma de fuego calibre 4.5 milímetros, con cinco cartuchos de salva percutidos. Por esto se encuentran a cargo del Agente del Ministerio Público de la Federación en la subsede de Gómez Palacio.

Escrito en: armas ARMAS DE FUEGO Decomiso de armas armas Durango armas, cartuchos, milímetros,, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas