Justicia

caídas

Tras impacto murió en su casa

Las investigaciones practicadas por los agentes descartaron un homicidio.

Tras impacto murió en su casa

Tras impacto murió en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes, en la colonia Ampliación Héctor Mayagoitia, de la ciudad de Durango, fue encontrado muerto un hombre de la tercera edad. Su cadáver estaba tendido en el suelo de una de las habitaciones de su casa.

Eran alrededor de las seis de la tarde cuando llegó el reporte a las autoridades, vía telefónica un joven indicó que al entrar a la vivienda encontró a su padrastro tirado en el piso, entre un charco de sangre.

Acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron a realizar las diligencias pertinentes para determinar si se trataba de un homicidio.

Los primeros datos que los familiares dieron, es que se encontraba solo en el domicilio ubicado en la calle Manuel Díaz del asentamiento mencionado, y que padecía de alcoholismo.

Tras analizar la forma en que el cuerpo se encontraba en el suelo, los agentes investigadores determinaron que la muerte del hombre, que para ese momento ya estaba identificado como Roberto Edmundo Miranda Sotelo, fue accidental.

La víctima de 75 años de edad murió al caer de su propia altura, pudo haberse encontrado en estado de ebriedad.

La sangre que reportó el hijastro que hizo el hallazgo, surgió de un golpe que el septuagenario se dio en la cabeza cuando cayó.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y luego de practicar la necropsia la Fiscalía precisó en un comunicado que la causa formal de fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico.

Otro cae cuando estaba ebrio, sigue lesionado

Desde hace un par de días Ignacio Miranda Villa, de 61 años de edad, se encuentra internado en el hospital número 46 del IMSS, esto luego de que sufrió un accidente en su domicilio debido a que presentaba estado de ebriedad.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía estatal, el vecino de la colonia Parque Hundido, de la ciudad de Gómez Palacio, cayó de su propia altura el 12 de noviembre.

Estaba acompañado de varias personas e ingería alcohol, cuando este hizo efecto perdió el equilibrio y colapsó, ello le causó traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: caídas accidentes Fiscalía, estaba, tarde, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas