Durango

bulevar francisco Villa

Que alcaldes pidan obra, válido: LARP

Que alcaldes pidan obra, válido: LARP

Que alcaldes pidan obra, válido: LARP

DANIEL ESTRADA

Luis Alfredo Rangel Pescador, subsecretario de Medio Ambiente en el Estado, consideró válidas las manifestaciones de los alcaldes que solicitan la obra que se mantiene en entredicho en el municipio de Durango.

Mencionó que es un caso excepcional, que en un Municipio se presenten tantos contratiempos para poder ejecutar una obra que representa desarrollo.

Manifestó que las discrepancias entre gobiernos estatales y municipales siempre han existido, aunque por diferentes causas.

Recordó las desavenencias que en su momento se tuvieron cuando Rodolfo Elizondo Torres era presidente municipal de Durango y Armando del Castillo Franco estaba como gobernador.

Hubo también diferencias entre el gobernador José Antonio Ramírez Gamero y Emilio Gutiérrez Valles.

También hubo diferencias entre el gobernador Maximiliano Silerio Esparza y Alejandro González Yáñez; incluso en una ocasión, este último se apostó en pijama en la Plaza IV Centenario para exigir las participaciones.

Rangel Pescador señaló que los desacuerdos siempre han existido y por diversas razones, aunque en el de la actualidad se percibe una fuerte carga de interés político.

Escrito en: bulevar Francisco Villa PUENTE FRANCISCO VILLA obras durango alcaldes, obra, diferencias, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas