Durango

Mirador El Baluarte

Mirador Baluarte implica 150 hectáreas

Mirador Baluarte implica 150 hectáreas

Mirador Baluarte implica 150 hectáreas

DANIEL ESTRADA

Para febrero próximo se tiene prevista una reunión con ejidatarios de Pueblo Nuevo con la finalidad de presentar una propuesta formal para la adquisición de los terrenos que se encuentran bajo el Puente Baluarte.

Así lo manifestó Arturo Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), quien mencionó que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo.

Lo anterior con miras a avanzar en el proyecto del Mirador Baluarte, una obra con la que se pretende sacar provecho de la estructura y la belleza natural del lugar, en el ámbito turístico.

Son alrededor de 150 hectáreas las que se pretenden aprovechar para este proyecto de visión turística, que pudiera derivar en un sinnúmero de beneficios para la región.

"Esto se convertiría en un polo de desarrollo, no solamente para el ejido, sino para toda la región serrana, por lo que si tenemos un centro turístico de tal magnitud, el beneficio tiene un gran alcance", expuso.

El entrevistado recordó que este y otros proyectos importantes para la entidad, se pretenden concretar con el respaldo de las Asociaciones Público Privadas (APP).

Escrito en: Mirador El Baluarte EL BALUARTE Baluarte proyecto, tiene, hectáreas, pretenden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas