Regional

Aniversario Lerdo

Inician hoy los festejos por el 124 aniversario de Lerdo

Inician hoy los festejos por el 124 aniversario de Lerdo

Inician hoy los festejos por el 124 aniversario de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Con el objetivo de celebrar el 124 aniversario de Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem invita a la ciudadanía a que acuda a disfrutar del programa de actividades que el Gobierno Municipal tiene preparado para esta fiesta, misma que dará inicio a partir de este 16 de noviembre.

Con base en la agenda diseñada por el Ayuntamiento, se indicó que las actividades darán inicio, en punto de las 9:00 horas, con el desfile de los jardines de niños del municipio, el cual arrancará del Parque Victoria de esta ciudad, continuando su trayecto por la avenida Francisco Sarabia, hasta llegar al Palacio Municipal, donde los pequeños serán recibidos por las autoridades municipales.

CEREMONIA RELIGIOSA

Asimismo, se informó que este viernes 16 de noviembre se llevará a cabo la misa de acción de gracias por los 124 años de Ciudad Lerdo, a las 12:00 horas, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para acto seguido realizar la partición del monumental pastel de aniversario a las 13:00 horas en la Plaza Principal, por lo que se invita a las familias a participar en esta tradición.

Por otra parte, a las 17:00 horas, se realizará la entrega de los reconocimientos a las Ciudadanas y Ciudadanos Distinguidos del municipio en el Salón Azul, preseas que serán entregadas por la alcaldesa María Luisa González Achem e integrantes del Cabildo.

Luego de este acto, se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de la ciudad, evento que dará inicio en punto de las 19:00 horas.

Es importante destacar que La Sensacional Sonora Dinamita se encargará de ambientar el evento.

PARA FINALIZAR

Antes de concluir, se reveló que las actividades de celebración de esta importante festividad cerrarán con broche de oro el sábado 17 del presente mes, en punto de las 20:00 horas, donde se coronará a la Reina de las Festividades del 126 Aniversario de la Ciudad Jardín, lugar donde la interpretación musical de Aída Cuevas, con el tour "Totalmente Juan Gabriel", engalanará la velada.

Escrito en: Aniversario Lerdo Lerdo horas,, aniversario, punto, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas