Deportes

Draymond Green

Green, baja por lesión con Warriors

Green, baja por lesión con Warriors

Green, baja por lesión con Warriors

NOTIMEX

El estelar ala pívot Draymond Green es una baja muy importante para Warriors de Golden State este fin de semana, en el marco de la campaña 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), debido a una lesión en un dedo del pie derecho.

Green fue descartado por el entrenador Steve Kerr para el partido de anoche ante Mavericks de Dallas y para el de hoy frente a Spurs de San Antonio, en lo que será una baja muy importante para los "guerreros dorados".

DESCANSO

Kerr señaló que debido al problema que presenta Green en un dedo del pie derecho, se determinó darle un tiempo de descanso para su recuperación, y así no agravar tal lesión.

"Tiene una molestia en un dedo de su pie derecho, por lo que decidimos darle un tiempo de descanso para su recuperación. Es lo mejor para él y para el equipo, sería peor que la lesión creciera", señaló Kerr.

El ala pívot sufre desde hace tiempo un esguince menor en un dedo del pie derecho, sin embargo, había seguido con su actividad dentro de la duela, de ahí que las molestias aumentaron de forma considerable.

Escrito en: Draymond Green dedo, lesión, derecho,, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas