Justicia

BALEADOS

Le disparan en una pierna y le roban sus pertenencias

Le disparan en una pierna y le roban sus pertenencias

Le disparan en una pierna y le roban sus pertenencias

EL SIGLO DE DURANGO

Crescencio caminaba rumbo a su casa, por una de las calles de El Salto, Pueblo Nuevo, cuando de pronto se encontró con tres desconocidos, de los cuales uno sacó su pistola y le disparó. Ya herido le robaron sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, Crescencio de la Cruz Garibay, de 42 años de edad, actualmente recibe atención médica en el Hospital General 450.

El vecino de la colonia Victoria, El Salto, Pueblo Nuevo, fue ingresado al referido nosocomio, a causa de la lesión provocada por arma de fuego en el muslo derecho.

 LO SORPRENDIERON

Según el informe de la autoridad, el pasado viernes, aproximadamente a las 14:00 horas, Crescencio caminaba por una de las calles de la Zona Centro del poblado de su residencia.

En ese momento, le salieron al paso tres personas del sexo masculino desconocidas para él, sacando una de ellas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo.

Posteriormente estas personas lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga, dejándolo lesionado y abandonado en la calle.

Escrito en: BALEADOS Crescencio, tres, arma, caminaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas