Nosotros

TIPS

¿Cómo elegir una laptop?

Tips para facilitar el momento de la compra

¿Cómo elegir una laptop?

¿Cómo elegir una laptop?

AGENCIAS

Usar una laptop exclusivamente para cuestiones laborales se ha quedado en el pasado, y aunque no podemos dejar de pensar en utilizarla con la clásica suite de productividad, o que un dispositivo como este nunca será tan potente como un máquina de escritorio, es hora de cambiarnos el chip y conocer su potencial.

La industria de las computadoras portátiles se encuentra en constante actualización y son empresas como Acer, Apple, Asus, Dell, HP y Lenovo, entre otras, las principales fabricantes en el mundo.

Más allá de la marca, la elección de un equipo de este tipo debe responder a las necesidades.

Así, si solo vas a trabajar con programas básicos, no te preocupes, pues a pesar de los avances tecnológicos, los dispositivos económicos y de uso regular siguen siendo una apuesta en el mercado.

Estos están pensados principalmente para apoyar el aprendizaje de los estudiantes de nivel básico.

También las grandes marcas han comenzado a fabricar computadoras de alto rendimiento, equipadas con procesadores de última generación y delicadeza estética, modelos que por su poder y ligereza son una buena opción para el trabajo.

Pero si lo que estás buscando es un equipo especializado para uso rudo, como el trabajo multimedia o el gaming, recuerda poner especial atención a su procesador, memoria interna y memoria RAM, así como en la tarjeta gráfica, ya que son estos elementos los que diferencian a los modelos con mayores capacidades que no te fallarán en tareas de alta demanda.

Escrito en: tips compras equipo, modelos, computadoras, memoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas