Durango

REVOLUCIÓN MEXICANA

Los niños no podrán ver el desfile; estarán en clases

DANIEL ESTRADA

A través de diferentes medios el Gobierno del Estado de Durango invita al desfile de la Revolución Mexicana, el cual no se realizará en este día de asueto sino hasta mañana martes 20 de noviembre.

"Te invitamos a disfrutar con tu familia del desfile de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre a las 12:55 horas, partimos de calle 20 de Noviembre y Bruno Martínez", refiere una de las invitaciones.

El desfile avanzaría de poniente a oriente por la avenida 20 de Noviembre, según indica el croquis correspondiente a la actividad.

Sin embargo, llama la atención que el desfile se realizará en día hábil y en hora pico, ya que está programado para comenzar a las 12: 55 horas.

En este sentido, con todo y que la convocatoria es para acudir y "disfrutar con la familia", eso no será posible para muchos, pues en ese horario muchos niños todavía está en la escuela y los padres de familia en el trabajo.

No obstante, si la actividad se prolonga hasta las 14:00 horas, es decir, si tiene una duración de más de una hora, se convertirá en un contratiempo para quienes acuden por sus hijos a las escuelas ubicada en la Zona Centro de la ciudad.

Por lo general, el desfile se lleva a cabo el día de asueto, precisamente para aprovechar que las familias puede acudir a observarlo y que hay poco flujo vehicular. Esta vez será la excepción.

Escrito en: Revolución Mexicana desfile, familia, horas,, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas