Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 20 nov 2018, 7:03am 5 de 18

Joven herido en forcejeo con par de hombres armados

Prófugos. Sobre los agresores no se tiene información ya que se dieron a la fuga en cuanto hirieron al muchacho, y este dijo desconocer su identidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Tres jóvenes que se encontraban en el río Nazas, a la altura de los puentes Cuates, fueron interceptados por un par de hombres que comenzaron a discutir con ellos; el hecho terminó en un herido de bala identificado como Héctor Eduardo Barrios Garay, de 22 años de edad, habitante de la Zona Centro de ciudad Lerdo.

La Fiscalía estatal precisó en un reporte que en el momento del ataque el afectado se encontraba en el puente ubicado en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en compañía de Ángel Reginaldo, de 22 años, y Ana Karen, de 21.

Al sitio llegaron los hombres empistolados quienes empezaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a Héctor Eduardo. Sin embargo, el joven se defendió e intentó arrebatarle la pistola, así comenzó un forcejeo en el que se escuchó una detonación, inmediatamente tras esto el señalado cayó herido al suelo.

Los rijosos se dieron a la fuga, mientras que Héctor Eduardo fue trasladado al Hospital General de Lerdo, donde le detectaron una herida de bala en el muslo derecho.

Los chicos aseguraron desconocer a quienes los atacaron, así como el motivo de ello.

Prófugos. Sobre los agresores no se tiene información ya que se dieron a la fuga en cuanto hirieron al muchacho, y este dijo desconocer su identidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

baleado baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry