Justicia

CADÁVERES

Hallan muerta a joven en autohotel; investigan a pareja

Hallan muerta a joven en autohotel; investigan a pareja

Hallan muerta a joven en autohotel; investigan a pareja

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las ocho de la mañana, en un autohotel de la ciudad de Durango encontraron muerta a una joven de 19 años de edad.

Su cuerpo estaba al interior de una habitación, en el jacuzzi. Se le apreció un golpe en la cabeza; sin embargo, aún se desconoce si fue a raíz de un accidente o si se trata de un homicidio.

El Auto Hotel México 45, ubicado en la carretera a México, fue el escenario en el que murió la chica.

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango, indicaron que la joven no se encontraba sola en el lugar, sino acompañada por un hombre cuya edad se desconoce.

Desde las cuatro de la mañana, llamaron a esa habitación para pedir que salieran pues el tiempo de estancia se había terminado.

Sin embargo, el hombre que respondió a la llamada se negaba a salir. Con la insistencia comentó que la mujer que lo acompañaba estaba inconsciente en el jacuzzy.

Fue hasta después de las ocho de la mañana que entraron a la habitación y encontraron a la joven.

Personal del autohotel llamó a las autoridades, y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios comenzaron las indagatorias.

Extraoficialmente se sabe que la víctima se llamaba María de los Ángeles, y vivía en esta ciudad, en tanto que quien se encontraba con ella es reconocido como Ricardo Alejandro, quien es el principal sospechoso en el caso.

Cabe recalcar que las investigaciones están en proceso, no se tiene claro si fue homicidio pero tampoco han descartado un accidente.

Escrito en: CADÁVERES - joven, quien, hombre, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas