Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Mata a un hombre para robar bicicleta; está detenido

Mata a un hombre para robar bicicleta; está detenido

Mata a un hombre para robar bicicleta; está detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Al sur de la ciudad de Durango se registró un robo que terminó en homicidio.

Los hechos se dieron cuando un hombre identificado como Cayetano, de 34 años de edad, robó una bicicleta a una menor en un domicilio de la colonia Asentamientos Humanos.

El vehículo era propiedad de una niña cuyo hermano molesto, salió a intentar recuperarlo; sin embargo, fue agredido por el ladrón.

De inmediato la familia dio cuenta del acontecimiento a las autoridades, principalmente para pedir ayuda para su ser querido que se encontraba tendido en la calle con una herida de arma blanca.

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango, indicaron que el afectado se llamaba Víctor Manuel Irigoyen Martínez, y tenía 37 años de edad.

Víctor Manuel no murió en el lugar de los hechos, sino en un centro médico. Eran las cuatro de la mañana cuando se reportó el fallecimiento en el Hospital General 450.

CAPTURAN AL LADRÓN

Tras el reporte, la Policía Municipal logró capturar a Cayetano, en las inmediaciones de la colonia Constitución, en la calle Luis Donaldo Colosio entre 5 de Mayo y 12 de Octubre.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública comunicó en un reporte que le aseguraron un cuchillo tipo cebollero con el cual mató a Víctor Manuel.

Escrito en: homicidios durango homicidio Víctor, colonia, Manuel, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas