Regional

PUEBLO NUEVO

Termina actividad Biblioteca de El Salto

Termina actividad Biblioteca de El Salto

Termina actividad Biblioteca de El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Martha Patricia Gallegos García, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de Pueblo Nuevo, ubicada en la ciudad de El Salto, informó que se llevó a cabo el evento de clausura de Lectura en Voz Alta que organizó el personal de este lugar.

Dicho evento se realizó en la Plaza Principal con la presencia del Profesor Manuel Ayala Adame, de la Secundaria Técnica número 3, quien presentó una lectura colectiva con los alumnos de Segundo Grado de dicho plantel educativo.

Añadió que también se efectuó una representación por parte de Norma Correa, quien es la subdirectora del Espacio de Cultura del Agua de esta ciudad.

La entrevistada precisó que los participantes recibieron como estímulo un libro, ya sea por involucrarse en la lectura o por la presentación de una creación literaria.

"Sor Juana Inés de la Cruz estuvo presente a través de la lectura que realizó de su obra una persona de la comunidad, además del escritor Juan José Arreola. También hubo una representación teatral en papel elaborado por personal de la misma biblioteca.

Aunque oficialmente terminan las actividades correspondientes a este año, subrayó, la invitación está abierta para el público en general que desee participar en las diferentes actividades que se organizan en dicho periodo en la Biblioteca Pública Municipal.

Enfatizó también que se continúa promoviendo el préstamo de libros a domicilio y en la misma sala de las instalaciones de la propia biblioteca.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto lectura, Biblioteca, actividades, representación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas