Kiosko

Alex Fernández

Mi abuelito es mi sensei: Alex Fernández

Mi abuelito es mi sensei: Alex Fernández

Mi abuelito es mi sensei: Alex Fernández

AGENCIAS

Un miembro más de la dinastía Fernández se ha lanzado al ruedo con el fin de conquistar al público a través de sus canciones.

Alex Fernández sigue los pasos de su abuelo, Vicente, y de su padre, Alejandro. Hace unos días lanzó el sencillo inédito Te amaré, del género ranchero.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Alex comentó que ha sido "Chente" el que más ha estado al pendiente de su debut en los escenarios.

"Mi papá me apoya al 100 por ciento, pero es mi abuelo el que está supervisando todo. Cuando él se involucra en algo es muy territorial y no deja que nadie opine o se meta. Mi abuelito es mi sensei", comentó.

El chico externó que se siente muy contento porque su canción logró llegar a los primeros sitios de popularidad. "Cuando la dimos a conocer llegó al primer lugar nacional y al quinto internacional. Es una canción muy linda ranchero, género que me fascina y en el que pretendo continuar".

El artista comentó que el disco completo saldrá el año que entra.

Fernández reveló que luchará por conseguir sus objetivos profesionales.

"Me visualizo ganando premios Grammy y teniendo todo el éxito del mundo, sin embargo, al final del día sabemos que quién decide si te irá bien o no es el público".

Escrito en: alex fernandez Fernández, Alex, canción, abuelito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas