Kiosko

Abraham Mateo

Abraham Mateo consolida su carrera

Abraham Mateo consolida su carrera

Abraham Mateo consolida su carrera

EFE

El joven cantante español Abraham Mateo presentó hoy en Ciudad de México su quinto disco, ‘A cámara lenta’, con el que consolida su “evolución personal y musical” con letras “más atrevidas y adultas” que en sus anteriores trabajos.

Mateo estrena nuevo disco, en el que ha trabajado durante dos años y que tiene un sonido mucho más cercano al reguetón que sus trabajos anteriores y que ha alcanzado mediante “una evolución muy natural”, aseguró.

El cantante quiso adaptarse a los sonidos urbanos que tanta relevancia tienen en el panorama musical actual sin perder su esencia, ya que siempre le ha gustado bailar y quería buscar este estilo en el que, comentó, se siente muy cómodo: “A los 10 años ya componía reguetón”, dijo.

Con este disco a punto de salir, el andaluz se siente más feliz que nunca por haber participado mucho en su producción y por las colaboraciones de artistas de renombre que contiene.

En los 14 temas que componen el disco hay colaboraciones con cantantes de la talla de Jennifer López o el rapero 50 Cent.

A pesar de que todavía no se ha publicado “A cámara lenta”, aseguró que tanto él como su equipo ya están pensando en el próximo álbum y en sus posibles colaboraciones.

Escrito en: Abraham Mateo mucho, siente, disco, consolida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas