Durango

CADI

Marchan trabajadores de sistema CADI para exigir pago

Marchan trabajadores de sistema CADI para exigir pago

Marchan trabajadores de sistema CADI para exigir pago

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo numeroso de maestros, trabajadores administrativos, alumnos y padres de familia del Sistema CADI, realizaron una marcha en Durango para exigir el pago de salarios rezagados.

La concentración inició en la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de esta ciudad capital, para luego partir con rumbo a la Secretaría de Educación del Estado (SEED).

Los manifestantes se quejaron de que han transcurrido ocho quincenas sin recibir el pago correspondiente, pero además externaron su preocupación por el aguinaldo.

Y es que el personal del Sistema CADI, al ver que no han recibido su sueldo, temen que tampoco haya dinero para el pago del aguinaldo, por lo que esperan que la situación se solucione en breve.

La manifestantes caminaron por la avenida 20 de Noviembre, para luego dar vuelta en la calle Zarco y continuar su avance hasta incorporarse al bulevar Domingo Arrieta y llegar a la SEED.

En el lugar fueron recibidos por Rubén Calderón Luján, titular de la dependencia estatal, quien se comprometió a poner al corriente la nómina del Sistema CADI durante los siguientes días.

También hizo el compromiso de gestionar para que el aguinaldo de los trabajadores se entregue de forma íntegra.

Escrito en: CADI cadi durango Cadis Sistema CADI pago, exigir, personal, Sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas