Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Volcadura de madrugada deja tres muertos y dos heridos

Volcadura de madrugada deja tres muertos y dos heridos

Volcadura de madrugada deja tres muertos y dos heridos

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se suscitó un accidente carretero en Guadalupe Victoria, con saldo de tres personas sin vida.

Elementos de Protección Civil del municipio en mención atendieron la llamada de auxilio a las 5:10 horas, misma que reportaba la volcadura de una camioneta sobre la vía que conduce de la cabecera municipal al poblado Ramón Corona.

Al arribo de los cuerpos de rescate, se encontraron con un camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2002, color gris, placas FX3023A, se hallaba volcada a orilla de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja se dispusieron a prestar atención a los tripulantes, confirmando el fallecimiento de tres de ellos y dos más con lesiones.

De las víctimas fatales, dos son hombres y una es mujer. La Fiscalía General del Estado no ha emitido un reporte sobre las identidades de los mismos.

En tanto que de los heridos se tiene conocimiento que responden a los nombres de Jesús Eloy Aranda Arismendi, de 37 años de edad y con domicilio en el poblado Emiliano Zapata, así como una menor de edad de 16 años, identificada como Rosa Linda.

Ambos sobrevivientes fueron trasladados a la clínica No. 26 del IMSS en Guadalupe Victoria para recibir atención médica, desconociéndose su estado de salud.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS tres, madrugada, heridos, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas