Durango

CLÍNICA DEL RIÑÓN

Pacientes de hemodiálisis se regresan al IMSS

Pacientes de hemodiálisis se regresan al IMSS

Pacientes de hemodiálisis se regresan al IMSS

SAÚL MALDONADO

Pacientes de hemodiálisis ya no quieren ser atendidos en la Clínica del Riñón, ya la gran mayoría se regresó a la clínica No. 1 del Seguro Social, donde este lunes fue un caos porque no los esperaban a todos.

La Clínica del Riñón cerró sus puertas a los pacientes de hemodiálisis y les dijeron que ya no los atenderían ahí, que se fueran al IMSS.

Los pacientes se fueron hacia dicha clínica donde se les empezó a dar el servicio de hemodiálisis, pero al contar todavía con pocas máquinas, el servicio fue lento para poder dar servicio.

Fue hasta este día que el servicio en el IMSS siguió pero con un poco más de control, aunque hubo pacientes que decidieron mejor regresarse a la Clínica del Riñón, pero firmaron una carta de que ellos preferían acudir a ese lugar.

De acuerdo a lo señalado por los enfermos que se quedaron en la clínica No. 1, el problema que ellos ven del servicio en el IMSS, hasta ahora, es el horario porque habrá a quienes los atiendan por la madrugada cuando en la Clínica del Riñón lo hacían por la mañana o por la tarde.

Escrito en: CLÍNICA DEL RIÑÓN Clínica, servicio, pacientes, hemodiálisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas