Kiosko

ODALYS

Odalys 'navega' en el espectáculo

La modelo, actriz y conductora se dice bendecida por trabajar en dicha industria.

Odalys 'navega' en el espectáculo

Odalys 'navega' en el espectáculo

MARA GÜERECA

El medio del espectáculo parece un mar que solo unos cuantos pueden domar. Odalys Ramírez se armó de valor y tomó el timón. Lo ha navegado en todas sus direcciones, guiada por un sutil viento que la adentró a las aguas del modelaje, la actuación, el doblaje y su gran pasión: la conducción. Entre altas y bajas, su barco sigue a flote y ella feliz de poder seguir navegándolo y experimentando.

Para la joven estrella de la televisión, la industria del entretenimiento ocupa un lugar igual de importante que la medicina o la política, especialmente en este momento en que el estrés consume a la sociedad. No es solo hacer algo que tanto le gusta, sino poder llevar parte de esa felicidad y sorpresas a los hogares mexicanos, formar parte de la vida de las personas. Lo hace a través del noticiero ‘Al aire con Paola’, del programa ‘Cuéntamelo ya’ y hasta con el ‘reality’ musical ‘La Voz… México’.

“Me encanta, me siento muy bendecida de tener la oportunidad de poder participar en proyectos que además me hacen muy feliz… eso para mí no tiene precio, unir a la familia y juntarlos para ver algo que a todos les guste es algo muy bonito”, dijo en entrevista para El Siglo de Durango.

La travesía comenzó hace años. Odalys se inició como modelo. Tenía apenas ocho años de edad cuando ya grababa sus primeros comerciales. A los 14 ya hacía pasarelas y a los 17 supo que tenía que retirarse porque “era una carrera con fecha de caducidad”. Estudió actuación y curiosamente su primera oportunidad fue como conductora, no como actriz, pero se enamoró de la profesión frente a cámaras.

Ese clic la llevó a otras ramas como el doblaje en la cinta animada ‘Zambezia’, a su debut en cine con la película ‘Fausto’ y a estar al frente de otros programas de diversos giros.

La experiencia en el mundo del entretenimiento fue mejor de lo que esperaba. Tal vez ayudó que no tenía expectativas pues, aunque entrega su máximo en cada proyecto sabe que “hay tantos factores que no necesariamente dependen de ti”. Eso sí, todas las oportunidades han llegado en el momento ideal.

“Soy de la idea de que las cosas suceden cuando tienen que suceder y estoy súper agradecida de que me hayan sucedido. Hay gente que toda la vida persiguen oportunidades y tienen talento para lograrlo y no les llega la oportunidad y es durísimo. Yo al contrario, súper agradecida y creo que los tiempos de Dios son perfectos, no cambiaría nada”.

“La vida actúa misteriosamente ¿Crees que todavía tiene más sorpresas para ti?”, se le preguntó; muy segura respondió que sí, pues “lo bueno de nuestra chamba es que todos nuestros días son distintos, ningún día es igual a otro y estoy agradecida de poder todos los días conocer gente nueva, de hablar de proyectos nuevos, me apasiona muchísimo la música, el cine, el teatro, la televisión, el entretenimiento, entonces poderme dedicarme a esto es una bendición súper grande, todos los días pasan cosas nuevas y creo que mejores cosas están por venir, así ha sido y tiene que seguir así siempre y cuando uno siga entregado, haciéndolo profesional, dejando todo de sí”.

Escrito en: odalys poder, todos, vida, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas