Durango
JUAN MANUEL CÁRDENAS
jue 6 dic 2018, 3:21pm 28 de 30

Destinarán 79 mdp en pagos de fin de año

En términos generales, el Ayuntamiento destinará 79 millones de pesos para pagar dos quincenas, la prima vacacional de Navidad y el aguinaldo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los pagos que representan el fin de año a los trabajadores del Ayuntamiento implicarán una inversión de 79 millones de pesos para el Gobierno Municipal.

Felipe de Jesús Aguilar, director municipal de Administración y Finanzas, enfatizó que con el pago de impuestos realizado en los últimos días por los ciudadanos que tenían rezagos, se logró tener los ingresos suficientes para solventar el pago de las prestaciones de fin de año.

En este sentido, el funcionario municipal aseguró que está garantizado dicho pago en su totalidad e iniciará este viernes para los trabajadores sindicalizados, mientras que en el caso de los trabajadores de confianza de la Administración Municipal será este lunes.

En términos generales, el Ayuntamiento destinará 79 millones de pesos para pagar dos quincenas, la prima vacacional de Navidad y el aguinaldo de todos los trabajadores de las diferentes áreas.

Reiteró además que está vigente una campaña de descuento para los ciudadanos que tienen pendiente el pago de algunos impuestos. En el caso del predial, existe un 90 por ciento de descuento en recargos y 70 por ciento en gastos de ejecución.

Mientras que las personas que tienen pendiente el pago de alguna infracción de vialidad, hay un 70 por ciento de descuento en gastos de ejecución.

En términos generales, el Ayuntamiento destinará 79 millones de pesos para pagar dos quincenas, la prima vacacional de Navidad y el aguinaldo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

aguinaldo pago de fin de año

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry