Durango

FIR

'Señalamiento al ICED, politizado'

'Señalamiento al ICED, politizado'

'Señalamiento al ICED, politizado'

BRENDA CASTRO

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), informó a la Comisión de Cultura sobre los gastos utilizados en el Festival Internacional Revueltas.

El diputado local (PRD), David Ramos Zepeda, expuso que los desfalcos que han denunciado diputados del Congreso del Estado es meramente mediático, ya que no se han realizado denuncias formales, asegurando que en la pasada Comisión, el ICED presentó toda la documentación solicitada.

Explicó que la titular del ICED entregó los contratos que se hicieron en el Festival Internacional Revueltas, detallando que se llevará a cabo una sesión donde se revisarán a detalle, asegurando que todas las preguntas referentes a costos y pagos, fueron respondidas por el ICED.

"No tenemos duda y estamos seguros que todos los adeudos que contrajo el ICED serán liquidados como lo establece el propio documento legal", dijo.

Agregó que se aclararon todas las dudas de la Comisión, lamentando que las demandas de los diputados inconformes es por información que adquieren de las redes sociales, sin embargo no cuentan con un sustento.

"Señalamientos hacia el ICED son estrategia política, porque solo se utiliza a medios de comunicación y no hay denuncia formal”. —DAVID RAMOS

Escrito en: FIR Festival Internacional Revueltas ICED ICED, todas, Estado, Comisión,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas