Regional

DISCAPACITADOS

Reconocen a jóvenes con discapacidad

Reconocen a jóvenes con discapacidad

Reconocen a jóvenes con discapacidad

RICARDO BELTRÁN

Se otorgaron merecidos reconocimientos a jóvenes que, a pesar de sus capacidades diferentes, con gran esfuerzo, dedicación y amor por la vida, han logrado destacar su participación en el ámbito deportivo, lo anterior en el marco de las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como objetivo del evento, se hizo entrega de los reconocimientos a más de 40 jóvenes que han logrado destacar en diferentes deportes adaptados, en contenciones a nivel estatal, nacional e internacional, donde han obtenido los primeros lugares, poniendo en alto su lugar de origen.

El evento contó con la presencia de la campeona mundial de Gimnasia Artística de Síndrome de Down, María Bárbara Wetzel Aguilar, conocida como "Bibi", quien ha logrado colocar a México en el primer lugar, al vencer a muchos países en sus campeonatos.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vilma Ale de Herrera, agradeció a las autoridades municipales por su asistencia al evento y por el apoyo que se les da, día a día, a todos los jóvenes con capacidades diferentes que practican alguna disciplina deportiva.

Además, destacó la presencia de la campeona mundial "Bibi Wetzel", quien asistió al festejo como apoyo e inspiración para todos los jóvenes presentes, mismos que también han logrado medallas en diferentes competencias.

"El día de hoy estamos aquí para brindar un merecido reconocimiento a todas estas personas que diariamente nos dan una lección de vida, de triunfo y esfuerzo, que son inalcanzables e invencibles, por quienes pido un aplauso", subrayó.

Escrito en: DISCAPACITADOS jóvenes, logrado, diferentes, reconocimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas