Justicia

INCENDIOs

Hombre muere calcinado tras incendio en Lerdo

Hombre muere calcinado tras incendio en Lerdo

Hombre muere calcinado tras incendio en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió calcinado luego de que se registró un incendio en un domicilio ubicado en la colonia San Isidro de la ciudad de Lerdo, aún se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en la finca marcada con el número 400 de la calle Francisco Tarín de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue descrito como un hombre de aproximadamente 60 años de edad, tez morena y complexión media.

Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis negros.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, informaron que la causa de la muerte fue la intoxicación por monóxido de carbono, además de que presentaba quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

EL INCENDIO

Cerca de las 22:50 horas del viernes, algunos de los vecinos observaron que salía humo del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes ingresaron a la casa para combatir las llamas.

En una de las recamaras fue localizada una persona tendida en el piso, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la integridad corporal se encargaron de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Algunos vecinos del lugar informaron a las autoridades presentes que el hoy occiso era conocido con el apoyo de "Torín", por lo que ya se realizan las investigaciones para su posible identificación.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque algunas de las hipótesis señalan que el hombre pudo haber prendido una fogata para calentase y se quedó dormido.

Escrito en: INCENDIOS hombre, lugar, calcinado, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas