Kiosko
NOTIMEX
dom 9 dic 2018, 8:53am 6 de 17

Rodrigo Murray regresa a los sets

Sueño. Para el 2019 le gustaría hacer más de teatro, pero lo ve difícil pues tiene varios proyectos de series en puerta.


El actor Rodrigo Murray regresó a Guadalajara para filmar la cinta 'Telephone', la cual gira entorno a este aparato y lo que simboliza en la vida cotidiana.

En entrevista, el actor de series como 'Narcos: México' y 'Renta congelada' platicó sobre este nuevo filme que el 6 de diciembre arrancó su rodaje en Guadalajara bajo la dirección de Jerzain Ortega, quien también es coproductor junto a Homosapiens Films.

Destacó que esta trama le encantó pues por primera vez el teléfono será el protagonista y alrededor de él se desatan una serie de historias, que además cada una tiene su propio toque pues hay de ficción, suspenso y humor negro.

"Me sedujo este ejercicio audaz con una propuesta interesante", dijo Murray, al agregar que la historia se detona luego de que alguien hace una llamada de 1999 al futuro. Así la película entrelaza varias tramas a través de la red telefónica y se conecta de México a Francia y Alemania.

Señaló que esta historia podrá estar a mediados del próximo año en las salas de cine, "me encanta lo que está pasando, porque hay propuestas interesantes y 'Telephone' es una de ellas".

Sueño. Para el 2019 le gustaría hacer más de teatro, pero lo ve difícil pues tiene varios proyectos de series en puerta.
RELACIONADAS

Rodrígo Murray

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry