Kiosko

Rodrigo Murray

Rodrigo Murray regresa a los sets

Rodrigo Murray regresa a los sets

Rodrigo Murray regresa a los sets

NOTIMEX

El actor Rodrigo Murray regresó a Guadalajara para filmar la cinta 'Telephone', la cual gira entorno a este aparato y lo que simboliza en la vida cotidiana.

En entrevista, el actor de series como 'Narcos: México' y 'Renta congelada' platicó sobre este nuevo filme que el 6 de diciembre arrancó su rodaje en Guadalajara bajo la dirección de Jerzain Ortega, quien también es coproductor junto a Homosapiens Films.

Destacó que esta trama le encantó pues por primera vez el teléfono será el protagonista y alrededor de él se desatan una serie de historias, que además cada una tiene su propio toque pues hay de ficción, suspenso y humor negro.

"Me sedujo este ejercicio audaz con una propuesta interesante", dijo Murray, al agregar que la historia se detona luego de que alguien hace una llamada de 1999 al futuro. Así la película entrelaza varias tramas a través de la red telefónica y se conecta de México a Francia y Alemania.

Señaló que esta historia podrá estar a mediados del próximo año en las salas de cine, "me encanta lo que está pasando, porque hay propuestas interesantes y 'Telephone' es una de ellas".

Escrito en: Rodrígo Murray actor, Guadalajara, historia, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas