Justicia

ACCIDENTE VIAL

En 4 accidentes viales, 3 lesionados

En 4 accidentes viales, 3 lesionados

En 4 accidentes viales, 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas se registraron cuatro accidentes automovilísticos en la ciudad, los cuales dejaron a tres personas lesionadas.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, precisó que a las 13:30 horas del sábado, en la avenida Enrique Carrola Antuna, Francisco Javier, de 23 años, invadió carril cuando se trasladaba en una motocicleta Honda 2016, así, chocó contra una camioneta Ford 2007, conducida por Emmanuel.

Como sucede en la mayoría de estos casos, el motociclista fue quien acabó lesionado pero se trasladó por sus propios medios a un centro médico.

El segundo hecho se suscitó a las 17:15 horas, en la calle Predio las Arboledas del fraccionamiento Villas de San Francisco. Felipe Manuel de 24 años, se impactó en su camioneta GMC 2001, contra un automóvil Nissan 2017, conducido por Daniel de 20 años. La Policía Vial indicó que el impacto fue por invasión y quedó solo en daños materiales.

El siguiente caso se presentó a las 17:50 horas en el bulevar Domingo Arrieta, este fue un atropellamiento en el que la víctima es una mujer de 39 años de edad, reconocida como Rosa María.

Se dispuso a cruzar la calle cuando la arrolló una camioneta Dodge 2005, que era manejada por Jorge David, un joven de 22 años, mismo que quedó detenido. Por su parte la afectada se encuentra en el Hospital General 450.

Finalmente a las 20:40 horas de este sábado, un menor de edad identificado como Alan Ulises, que manejaba una moto se impactó contra un objeto fijo.

El accidente ocurrió en la calle Agustín de Iturbide, de la colonia José Ángel Leal, iba acompañado por Alejandra, de 17 años, quien salió lesionada y fue trasladada al Hospital número 1 del IMSS, mientras que el menor quedó a cargo de la Fiscalía estatal.

Escrito en: accidente vial años,, horas, camioneta, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas