Durango

JRAT

Fortalece Aispuro parque vehicular del Sector Salud

Se invirtieron más de 13 mdp para renovación de transporte que acerca servicios a comunidades más alejadas.

Fortalece Aispuro parque vehicular del Sector Salud

Fortalece Aispuro parque vehicular del Sector Salud

(*)

El Sector Salud tiene más herramientas para reforzar su trabajo y acercar los servicios médicos a las comunidades más alejadas, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar 18 vehículos, tres ambulancias y equipo de cómputo que fortalecerá la red estatal de Salud.

"Haremos todo lo necesario para aumentar el equipamiento, la contratación de personal y el suministro de medicamentos", dijo el mandatario al reconocer el esfuerzo que hace el personal médico y administrativo de instituciones de salud en Durango para brindar atención a la ciudadanía duranguense, sobre todo a la que habitan en lugares apartados y de difícil acceso.

Aispuro Torres entregó vehículos, ambulancias y equipo de cómputo con una inversión de más de 13 millones de pesos, herramientas que se integraran de forma inmediata a las actividades para fortalecerán los servicios de salud como las Caravanas y la Telemedicina.

La renovación del parque vehicular y la entrega de equipamiento, es un respiro importante para los trabajadores, ya se sienten seguros de viajar y cumplir su cometido con más tecnología, aseguró el titular de la Secretaría de Salud, Sergio González Romero al recibir a nombre de los trabajadores de dicho sector, las llaves de los vehículos.

El Secretario destacó que desde el 2010 no se hacía un apoyo para la movilidad, pues ese año se otorgaron 20 camionetas, las cuales a la fecha ya no eran funcionales para llegar a comunidades alejadas con las Caravanas de Salud.

Escrito en: jrat Sector, personal, equipo, ambulancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas