Durango

PRESUPUESTO DURANGO

Buscan recurso extraordinario

Buscan recurso extraordinario

Buscan recurso extraordinario

CLAUDIA BARRIENTOS

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que ya no se autorizarán recursos extraordinarios a los gobiernos estatales para solventar sus pendientes financieros, en el caso de Durango se gestionaron mil 100 millones de pesos.

Así lo informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien refirió que se espera tener una respuesta favorable en los próximos días.

"Yo espero que lo que ha dicho el presidente se pueda modificar, Durango ustedes saben que tiene un déficit de mil 100 millones de pesos, yo espero que tengamos en esta semana alguna respuesta favorable", indicó.

Expuso que tuvo comunicación con el presidente la semana pasada y posteriormente con el Secretario de Hacienda por lo que se tiene confianza de que se autorizará el recurso. "Tengo confianza de que en esta semana podamos tener algún apoyo de la Federación", dijo.

Vale la pena recordar que López Obrador advirtió que la práctica común de cada fin de año de los gobernadores ya no tendrá eco, ya que no se darán recursos extraordinarios y tendrán que sujetarse con lo asignado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Escrito en: presupuesto Durango RECURSOS DURANGO presidente, semana, tiene, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas