Durango

BASURA

Esperan hasta 400 toneladas de basura

Esperan hasta 400 toneladas de basura

Esperan hasta 400 toneladas de basura

JUAN M. CÁRDENAS

Las autoridades municipales de Durango, esperan que la afluencia de feligreses al Santuario de Nuestra de Guadalupe genere unas 400 toneladas de basura.

Ante la cantidad de gente que asiste a dicho recinto religioso del norte de la capital, la Dirección Municipal de Servicios Públicos dispuso de un operativo de atención para resolver la recolección de desechos, considerando la vendimia que se realiza desde la periferia de la zona.

Para ello, se realiza la limpieza en la explanada principal, área de juegos mecánicos, de lo "gritones" y el atrio del nuevo Santuario en un horario de 08:00 am a 02:00 am.

La limpieza se realiza con la participación de 12 personas de Aseo Urbano y 40 personas de Áreas Verdes, distribuidos en tres turnos; además de que se dispusieron de 40 tambos para la recolección de desechos.

El equipo utilizado consiste en 30 carritos de barrido manual, cinco camionetas estacas, dos compactadores de basura, dos barredoras y un camión de volteo.

Escrito en: Basura Basura Durango santuario santuarios de durango Día de la Virgen de Guadalupe realiza, personas, limpieza, Santuario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas