Regional

IMM

Finaliza campaña en pro de la mujer

Clausuran 16 días de activismo para eliminar la violencia hacia este sector.

Finaliza campaña en pro de la mujer

Finaliza campaña en pro de la mujer

MARÍA GUERRERO

Este lunes se llevó a cabo la clausura de las actividades de la campaña de los 16 días de activismo para la erradicación de la violencia hacia las mujeres en el municipio.

En presencia del funcionariado del Gobierno Municipal, así como los integrantes del Grupo Interinstitucional de Enlaces de Género, la alcaldesa María Luisa González Achem dio por clausurados estos trabajos de actividad y promoción de la prevención y erradicación de la violencia hacia la mujer.

ASISTENTES

De esta manera, en un evento que se realizó en las instalaciones del Salón Azul, el cual fue presidido por González Achem y Beatriz Galván Roque, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Lerdo (IMM), quienes fueron acompañadas por mujeres que figuran en diferentes ámbitos de la sociedad como empresarial, deportivo, Gobierno y representantes de la sociedad civil.

"Estos 16 días obedece a que nos reportaron a que todos los municipios de La Laguna tenemos alerta de violencia de género, por lo que tenemos que cuidar cada detalle para obtener mejores resultados y disminuir la violencia de género no solo en el municipio, sino en toda la Comarca Lagunera", expresó González Achem.

TIEMPO

En ese mismo contexto, la Presidenta Municipal puntualizó también que estas acciones se realizarán durante todos los días del año en el municipio al interior del IMM, por lo que las mujeres que padezcan algún tipo de violencia deben acudir a las instalaciones del IMM para recibir atención jurídica, social y psicológica.

Escrito en: imm IMM Lerdo violencia, González, mujeres, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas