Regional

peñón blanco

Siguen caravanas en Peñón Blanco

Siguen caravanas en Peñón Blanco

Siguen caravanas en Peñón Blanco

RICARDO BELTRÁN

Con el principal objetivo de continuar promoviendo estilos de vida saludables y en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento del municipio de Peñón Blanco, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal continúan con las caravanas "DIFerente".

La última comunidad de Peñón Blanco que fue incluida en el recorrido de los funcionario y servidores públicos fue la de Yerbanís.

SERVICIOS GRATUITOS

Este programa se planteó, por parte del Ayuntamiento, con el objetivo de que los habitantes de las comunidades del municipio no tengan que trasladarse desde sus hogares hasta la cabecera municipal, e incluso más lejos, para recibir algunos servicios.

Por ello, desde hace algunas semanas, personal del DIF Municipal ofrece de manera gratuita algunos servicios como corte de cabello, atención medica y psicología y juegos recreativos para los niños.

Esto, mediante un calendario con el que pretenden llega a todos los rincones del municipio de manera ordenada.

Con este programa se busca contribuir al desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio. Por ello el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de realizar estas caravanas en todas las comunidades del municipio con recursos propios.

Escrito en: Peñón Blanco municipio, Peñón, caravanas, Blanco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas