Justicia

LASALLISTA

Otra joven interpone denuncia contra lasallista en Durango

Otra joven interpone denuncia contra lasallista en Durango

Otra joven interpone denuncia contra lasallista en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes una segunda joven interpuso una denuncia contra el lasallista Alejandro “N”, ilícitos que presuntamente cometió cuando era director del Voluntariado en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

De esta forma, suman dos carpetas de investigación contra el señalado, por delitos sexuales.

La Fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, confirmó que ayer recibieron en la dependencia a la segunda víctima que oficializa la denuncia, aunque cabe mencionar que se han hecho públicos otros testimonios de abuso sexual.

Sofía fue la primera en acusar a Alejandro “N”, caso en el que tras entrevistas, se inscribió como presunto delito de tentativa de violación sexual. Sobre él, Medina Alemán informó que turnaron las indagatorias al agente del Ministerio Público de Pueblo Nuevo, sitio donde ocurrieron los hechos.

En cuanto a la segunda denuncia, comentó que recibieron a la chica y a su abogada este lunes.

“Estamos ahorita trabajando en esta carpeta haciendo las diligencias correspondientes para poder determinar que es lo que vamos a presentarle al juez”.

No precisó que delito es el que podría considerarse en esta nueva denuncia, pero comentó que la víctima aportó “bastantes” datos de imputación, que permitirán a la autoridad investigadora especializada en delitos sexuales, “tomar una determinación correcta”.

Escrito en: LASALLISTA abuso sexual más:, segunda, abuso, denuncia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas