Deportes

Apertura 2018

Cuando Miguel Herrera soñaba con jugar en Cruz Azul

Cuando Miguel Herrera soñaba con jugar en Cruz Azul

Cuando Miguel Herrera soñaba con jugar en Cruz Azul

VÍCTOR DUARTE

Aunque ahora pueda parecer una completa mentira, Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, soñó en algún momento ser jugador de quien será su rival por segunda vez en una final del futbol mexicano: la Máquina de Cruz Azul.

Surgido de los Tecos de la UAG, “El Piojo” formó parte de las filas de los Guerreros de Santos Laguna entre 1988 y 1989, instancia de su carrera donde dejó entrever su fanatismo por los colores celestes, siendo admirador de grandes jugadores como Miguel Marín, entre otros.

“Me gusta la posición de portero pero la verdad es que mi estatura no me ayuda. Siempre he admirado a Cruz Azul y llegar a jugar ahí sería como un sueño”, confesó Herrera en una entrevista local y que en aquel entonces ocupaba la posición de delantero centro en el cuadro lagunero.

“El sueño de su vida”, como se titula la publicación, nunca se pudo consumar pues Miguel militó para equipos como Atlante, Querétaro y Toros Neza, donde jugó como lateral derecho, muy lejos de la entidad cementera.

Pese a que en algún momento se llegó a rumorar su llegada al banquillo celeste, “El Piojo” no ha recalado en el mismo, dirigiendo en su carrera como estratega a Atlante, Rayados, Veracruz, Tecos, Xolos y América en dos ocasiones.

/media/top5/DrHepgsVYAAh4QNjpg.jpg

Escrito en: Baúl de los Recuerdos Miguel, Cruz, carrera, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas