Durango

José Ramón Enríquez Herrera

No me van a doblegar: José Ramón Enríquez

No me van a doblegar: José Ramón Enríquez

No me van a doblegar: José Ramón Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Tras la aprobación del Congreso del Estado del dictamen de acuerdo para destituir e inhabilitar al alcalde de la capital, José Ramón Enríquez Herrera, este se pronunció ante medios de comunicación.

Invitando a todo su gabinete a pasar frente al podium y de espaldas a él, Enríquez Herrera afirmó “después de una confusa sesión del Congreso del Estado, lo primero que quiero decir a los ciudadanos es que un servidor sigue siendo el presidente municipal de Durango, y seguiré al frente del Ayuntamiento cumpliendo la responsabilidad que el pueblo me concedió en las urnas”.

Continúo diciendo “que fácil es lastimar a la autonomía Municipal, los duranguenses siempre hemos tenido muchas luchas, seguiremos luchando porque haya autonomía Municipal y sobre todo para que haya resultados como Gobierno”.

Señaló que seguirá al servicio de los ciudadanos, redoblando el esfuerzo en el cumplimiento de la responsabilidad de servir a la sociedad.

Calificó que la sesión donde se aprobó su destitución, fue sumida de opacidad y de confusión, instrumentada por una acción política por intereses que buscan confrontar a Durango.

Enríquez fue enfático al aseverar “no tengo temor a los retos que habremos de enfrentar, en los próximos días, meses, años y en la próxima vida, no me van a doblegar, seguiré sirviendo a Durango”.

José Ramón agradeció a quienes tomaron la decisión de no involucrarse en esos "intereses obscuros", refiriéndose a los diputados que lo respaldaron así como una legisladora que se abstuvo en su participación.

Argumentó que los legisladores han hecho del Poder Legislativo, un instrumento para de degollar, aniquilar y despojarlo de sus derechos políticos y humanos.

"No lo vamos a permitir, a la mala no, queremos fuego limpio en Durango”, dijo.

Afirmó que inadmisible que un Congreso se haya prestado para hacer un simulacro.

Informó que su esposa, Ana Beatriz González Carranza, recibió quejas en el INE, afirmando que ella no trabaja en el Municipio, “ella es honoraria presidenta del DIF Municipal, agradezco que estés conmigo siempre”, dijo.

Invitó a sus adversarios a que si se da el caso de participar en un proceso electoral para siguientes años, lo venzan en las urnas y no manipulando el poder de las instituciones, aseveró.

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JRE Congreso, haya, Enríquez, Ramón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas