Deportes

HÉCTOR HERRERA

Herrera destaca unión

Herrera destaca unión

Herrera destaca unión

NOTIMEX

Luego del triunfo del club portugués Porto en su visita a Galatasaray de Turquía, que le aseguró el primer puesto en Liga de Campeones del futbol europeo, el mexicano Héctor Herrera destacó el funcionamiento y la unión del equipo para obtener los resultados deseados.

El capitán del Porto aseguró que el equipo enalteció el desempeño de sus compañeros, a quienes intenta transmitir seguridad en el grupo: "Yo, como capitán, intento transmitir eso y que (los demás) se sientan confiados para que en el partido puedan dar el máximo cada uno".

El mediocampista mexicano se dijo agradecido por los resultados y aseguró sentirse feliz en el Porto: "Creo que en los equipos debe de ser así, con esa unión. Nosotros siempre hablamos de eso, que somos una verdadera familia y para mí lo es".

Herrera aseveró que el marcador de 3-2 a favor refleja lo complicado que resultó el partido para su escuadra: "La verdad es que ha sido difícil la parte final y durante el partido, y bueno, hay que hacerse presente dentro del campo e intentar ganar siempre".

Escrito en: Héctor Herrera aseguró, resultados, mexicano, Porto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas