Kiosko

La Garfield

La Garfield estrena 'Si tú me quieres'

El audiovisual del tema ya circula en plataformas digitales y redes sociales

La Garfield estrena 'Si tú me quieres'

La Garfield estrena 'Si tú me quieres'

NOTIMEX

La banda mexicana La Garfield estrenó el videoclip de ‘Si tú me quieres’, de su nuevo álbum ‘Todo lo rico’, una canción que evoca la inocencia y refleja la alegría y la simplicidad del amor infantil.

El corte musical fue dirigido por Juan de la Peña, mientras que la filmación se llevó a cabo en una feria con el propósito de transmitir la calidez y la pureza de dos niños que comparten un sentimiento especial, se informó en un comunicado.

‘Si tú me quieres’ transporta a una atmósfera tropical con tintes de reggae, acompañados por el romanticismo que caracteriza la canción. La letra fue escrita de manera espontánea y cuenta con influencias musicales de Café Tacvba, Los Cadillacs y El Personal, entre otros.

La banda, originaria de Guadalajara, Jalisco, ofrecerá varias presentaciones para promocionar su más reciente material discográfico en 2019: el 15 y 17 de febrero en el Carnaval Bahidorá, de Morelia; 22 y 23 de marzo en el Festival Pal´Norte de Monterrey.

‘Todo lo rico’ fue grabado bajo la producción de José Luis Pardo, un disco lleno de sonidos de la música disco y ritmos latinos.

‘Si tú me quieres’ ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

A DETALLE

“El sonido de La Garfield no pretende caer en categorías genéricas. Al contrario, busca romperlas. Divagar las vertientes musicales a través del ensamble de sus instrumentos y explorar la sonoridad de los idiomas. Buscando en este punto de convergencia, el sonido de La Garfield: una expresión atemporal sin espacio a la catalogación.

Es por esto que la música y el espectáculo de La Garfield se pueden presenciar en cualquier lugar a cualquier público. De festivales masivos a pequeños bares, de conciertos a espacios públicos, de la costa a la ciudad”, se lee en su perfil de Facebook.

Buena racha

A partir del lanzamiento de su primer material titulado ‘Sin Miedo’, La Garfield ha tendido puentes y abierto puertas a nuevas presentaciones en diferentes localidades.

Integrantes

La banda está conformada por Alejandro (teclado), Mauricio (guitarra), Lezman (batería), Erick (saxofón), Chitica (trompeta), Daniel (bajo), Bernardo (percusiones) y Sofía, (voz).

Escrito en: La Garfield Garfield, banda, quieres’, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas