Durango

José Ramón Enríquez Herrera

Marchan en apoyo a José Ramón Enríquez

Marchan en apoyo a José Ramón Enríquez

Marchan en apoyo a José Ramón Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las diez de la mañana, trabajadores y simpatizantes del Gobierno Municipal de Durango, se reunieron al oriente de la avenida 20 de Noviembre, para realizar una marcha en apoyo al alcalde José Ramón Enríquez.

Poco después de las once horas, el contingente comenzó a avanzar sobre dicha vía, al frente los manifestantes sostenían una lona con el mensaje “Exigimos respeto, #YoConElDoc”, en respaldo contra la posible inhabilitación del edil.

Fue hasta casi prolongación Libertad, donde Enríquez Herrera se unió a la marcha y caminó junto con sus simpatizantes con rumbo al Congreso local.

A su paso por el Mercado Gómez Palacio, locatarios salieron al encuentro con el contingente para expresar al presidente municipal el apoyo con pancartas y porras, ya en ese lugar, el movimiento se observaba nutrido de manifestantes.

En un principio, se decía que dicha marcha terminaría en el recinto legislativo local, sin embargo al encontrarse cerrado, se tomó la determinación de llegar a la plaza de Armas, punto en el que se reunieron y realizaron un mitin para rechazar la decisión de los diputados para destituirlo.

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JRE (@SigloDurango), Durango, Siglo, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas