Regional

guadalupe victoria

Saldo blanco en Feria de Guadalupe Victoria

Saldo blanco en Feria de Guadalupe Victoria

Saldo blanco en Feria de Guadalupe Victoria

YULMA ALVARADO

El director de Protección Civil en Guadalupe Victoria, Omar Sánchez Ayala, informó que durante los días que han transcurrido de la Feria Regional del Maíz y el Frijol 2018 se ha mantenido saldo blanco en el municipio.

Las acciones de los elementos de Protección Civil se enfocan a temas de prevención relacionados con la instalación de los locales de comida; esto incluye instalaciones de gas y electricidad, para evitar incidentes.

Además, durante los eventos masivos que contempla la agenda de la Feria Regional en su edición 2018, el personal de Protección Civil tiene presencia para evitar cualquier incidente relacionado con la seguridad de los asistentes a los espectáculos.

Este 12 de diciembre, una de las fechas más importantes para quienes profesan la religión católica, el personal de Protección Civil también estuvo supervisando que la pólvora que se utiliza para los espectáculos no representara un riesgo para las personas que acuden a la celebración.

En el operativo que se monta para brindar seguridad durante los días de Feria, participan alrededor de 15 elementos de la Dirección de Protección Civil, esto, además de la Policía Municipal y Vialidad que también se prepara para evitar cualquier incidente.

El Director apuntó que el operativo estará montado hasta el final de la Feria, cuyas actividades terminan este 13 de diciembre.

Escrito en: Guadalupe Victoria feria guadalupe victoria Protección, Civil, durante, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas