Regional

vicente guerrero

Vicente Guerrero, sin novedades por frío

Vicente Guerrero, sin novedades por frío

Vicente Guerrero, sin novedades por frío

YULMA ALVARADO

En lo que va de la temporada invernal, la población de Vicente Guerrero no ha padecido temperaturas que estén fuera del rango histórico, informó el alcalde, Manuel Asunción Meraz Hernández.

Sin embargo, el personal de Protección Civil, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya alista lo que será la entrega de apoyos invernales.

CONDICIÓN

El alcalde señaló que estos están sujetos a la disponibilidad que tenga el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) porque los recursos del Municipio para estos apoyos son más bien limitados.

Apuntó que no han tenido ninguna entrega de apoyos por parte del Gobierno del Estado pero esperan que en los próximos días les entreguen algunos utilitarios como cobijas y colchonetas, además de apoyos alimenticios para las personas de escasos recursos económicos.

Estos apoyos, dijo, serán entregados solo en casos extraordinarios para la población del municipio, situación que hasta el momento no se ha presentado en la región.

No obstante, el Presidente Municipal remarcó que las dependencias encargadas de este tema se encuentran en alerta permanente en caso de que se registren contingencias climatológicas extraordinarias.

Escrito en: Vicente Guerrero bajas temperaturas apoyos, recursos, estos, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas