Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Detenido, el chofer responsable de 'encontronazo'

Detenido, el chofer responsable de 'encontronazo'

Detenido, el chofer responsable de 'encontronazo'

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango informó en un reporte que está bajo custodia, el hombre que conducía el vehículo Honda, Civic, modelo 2002, color verde, con placas del estado de Chihuahua, que invadió carril en la carretera federal Durango-México, y ocasionó un choque con saldo de cuatro lesionados.

Se trata de Manuel de Jesús, quien en el kilómetro 250, a la altura del entronque al Saltito, se impactó de frente contra el auto Nissan, línea Sentra, modelo 2018, color guinda, en el que viajaba una familia.

Ellos quedaron identificados como Pedro Herrera Favela, de 44 años de edad, quien iba al volante, y quedó policontundido; Margarita Favela Herrera, de 78 años, que sufrió traumatismo craneoencefálico, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, y una adolescente de 16 años que resultó policontundida.

Manuel de Jesús también sufrió fractura fragmentada de fémur izquierdo, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra en el hospital No. 1 del IMSS, aunque con resguardo de elementos de la Fiscalía estatal.

Por su parte la familia recibe atención medica en el Hospital General 450.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero Fiscalía, cuerpo,, diferentes, escoriaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas