Durango

JRAT

Innovación, fundamental para desarrollo de Durango: Aispuro

Reconocen a miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

Innovación, fundamental para desarrollo de Durango: Aispuro

Innovación, fundamental para desarrollo de Durango: Aispuro

(*)

Con ciencia, tecnología e innovación impulsamos la competitividad y el desarrollo de Durango, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar el Premio Estatal de Ciencia y reconocimientos a miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Con su talento y creatividad que es ejemplo para las nuevas generaciones, Durango tiene potencial para fabricar e impulsar proyectos importantes, les dijo el mandatario a investigadoras e investigadores que se incorporaron y ascendieron de nivel en el SNI.

Al entregar el Premio Estatal de Ciencia e Innovación y estímulos económicos a los académicos, Aispuro Torres destacó que para el desarrollo del estado con mayor competitividad, se vinculará cada vez más estos rubros a las actividades diarias, sobre todo al sector educativo con más acceso a nuevas tecnologías.

El titular del Ejecutivo reiteró su compromiso para que la comunidad científica sea reconocida por su trabajo y esfuerzo, por ello, buscará que los estímulos económicos que se entreguen a partir de este día sean más para mejorar la calidad de vida de los académicos e investigadores, además de ser un incentivo para que esta vocación sea mayor.

A nombre de los académicos y científicos reconocidos, José Alfredo Gallegos Infante investigador nacional que adquirió nivel III, reconoció el notable impulso del Gobernador para el desarrollo y las vocaciones científicas en la entidad a través del Consejo de Ciencia y Tecnología, lo que posicionan a la entidad a nivel nacional.

Escrito en: jrat desarrollo, Aispuro, Ciencia, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas