Durango

Pólvora

Incautan 100 kilos más de pólvora en Excuartel y Mercado GP

Incautan 100 kilos más de pólvora en Excuartel y Mercado GP

Incautan 100 kilos más de pólvora en Excuartel y Mercado GP

JUAN M. CÁRDENAS

En un operativo de Inspección, apoyado por Seguridad Pública, fueron asegurados 100 kilogramos de artefactos pirotécnicos en dos grandes recintos comerciales de la ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Inspección, el despliegue se realizó en el Excuartel Juárez y en el Mercado Gómez Palacio, donde en diferentes comercios se detectó la venta indebida de estos productos.

En términos generales, y con apoyo de la Policía Municipal, fueron asegurados 100 kilogramos como producto de dicha revisión implementada durante la tarde-noche del pasado miércoles y que, tal como lo informó El Siglo de Durango lo dio a conocer en su edición de ayer, se suman a los mil 200 kilogramos como acumulado asegurado desde el inicio de la Administración Municipal.

La dependencia municipal enfatizó que durante la presente temporada decembrina se mantendrán y reforzarán, con el propósito de prevenir accidentes y riesgos durante los festejos.

Otro de los aspectos que se vigilará será la comercialización de bebidas con contenido alcohólico únicamente en establecimientos que cuenten con la autorización legal correspondiente, considerando que las fiestas navideñas son también de las que más consumo implica de este tipo de bebidas durante el año.

Comercialización latente

La vigilancia por parte de las autoridades en la venta de estos productos ha propiciado que ahora se recurra incluso a las promociones y entrega a través de internet, específicamente en Facebook.

Escrito en: Pólvora VENTA DE POLVORA durante, kilogramos, venta, Inspección,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas