Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Lesionados 4 en choque frontal

Lesionados 4 en choque frontal

Lesionados 4 en choque frontal

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron en total cuatro personas las lesionadas en el accidente frontal, que El Siglo de Durango le informó, ocurrió este miércoles en la carretera federal Durango-Mezquital, alrededor de las dos de la tarde.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que, los afectados quedaron reconocidos como José Refugio Rodríguez Ruiz, de 63 años, habitante del municipio de Mezquital; Jorge Luis García Padilla, de la misma edad y domicilio; un menor de 17 años también mezquitalense, y Jesús Alberto García Romero, de 32 años, vecino de la colonia División del Norte, de esta ciudad.

Asimismo, estableció que el choque se dio cuando Jorge Luis y el menor, iban a bordo de una camioneta Nissan Pick up 1994, color azul, que era conducida por José, y al llegar al poblado Boca del Mezquital (kilómetro 42+200), invadió carril una camioneta GMC Sierra Pick up 2002, color blanco. De esta forma el chofer de la camioneta, Jesús Alberto, provocó el impacto de frente.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron traslados al Hospital 450 y al la clínica del ISSSTE, las lesiones reportadas fueron traumatismo craneoencefálico severo, conjunto de traumatismos, golpes y escoriaciones.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Luis, camioneta, Pick, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas