Durango

José Ramón Enríquez Herrera

Senado, en contra del atropello a la autonomía del Municipio libre

Senado, en contra del atropello a la autonomía del Municipio libre

Senado, en contra del atropello a la autonomía del Municipio libre

EL SIGLO DE DURANGO

El Senado de la República a través de su representante Juan Quiñónez Ruiz se pronuncia en contra del atropello a la autonomía del Municipio libre, pues es increíble que se quiera enjuiciar a un Alcalde como el Dr. José Ramón Enríquez por trabajar en la solución inmediata de los problemas y en campañas de prevención del cáncer de mama.

Y es que cabe hacer mención que también se señaló al Alcalde por la rehabilitación en tres semanas del Mercado Gómez Palacio luego del incendio que consumió 107 locales el pasado 31 de diciembre del 2017, entre muchas otras acciones de beneficio a los duranguenses.

Juan Quiñónez Ruiz Senador de la República por Movimiento Ciudadano afirmó que se brinda el respaldo y apoyo total al Dr. José Ramón Enríquez por la injusticia que se pretende hacer destituyéndolo de sus funciones e inhabilitando del servicio público.

"El Doctor no está solo" fue contundente al manifestarlo frente a los ciudadanos, destacando que tiene la defensa de distintos actores políticos en el Senado que respaldan la gestión del Alcalde en el Ayuntamiento de Durango capital.

El actual legislador federal y expresidente del Comité Directivo Estatal del PAN Durango señaló que "casualmente lo quieren inhabilitar por tres años y medio como servidor público, de manera que lo que se celebra en tres años y medio es la elección a Gobernador en el proceso electoral del 2022, esa es la ruta que quieren tomar".

Juan Quiñónez como René Galindo que en el 2016 encabezaron las presidencias del PAN y PRD en Durango, con alianza de facto con Movimiento Ciudadano, que ahora a 27 meses -aseguran que- esto resultó peor y se está sentando un precedente que nunca se había visto en la historia de Durango.

Por último subrayó que se está juzgando a un servidor público por darle soluciones inmediatas a los problemas de la población como el incendio que consumió 107 locales del mercado Gómez Palacio, por tener el compromiso de velar por la salud integral de las mujeres, por realizar infraestructura educativa y por proteger a la población con Simulacros de Protección Civil

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JRE Alcalde, Quiñónez, tres, Senado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas