Durango

calle Hidalgo

Este sábado se abrirá calle Hidalgo

Este sábado se abrirá calle Hidalgo

Este sábado se abrirá calle Hidalgo

SAÚL MALDONADO

A pesar de llevar un avance del 75 por ciento los trabajo de la calle semipeatonal de Hidalgo entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre, estará abierta a partir de este sábado, confirmó Arturo Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).

Reconoció que aún falta un 25 por ciento del trabajo que se va a realizar en esa calle, entre ello la pintura de las fachadas, pero así será entregada de manera parcial este sábado como se acordó con vecinos y comerciantes del lugar para que puedan retomar sus actividades.

Sin embargo, se permitirá el paso peatonal en la zona pero no aún el paso vehicular el cual se podrá permitir hasta que se finalicen los trabajos de la calle semipeatonal.

También se supervisó el trabajo que lleva el parque lineal de la colonia Rosas del Tepeyac, por la avenida Puerto Ensenada de casi un kilómetro de longitud y contará con ciclopista, trotapista, plaza pública, muros de contención, rampas para personas con discapacidad, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, plantación de 200 árboles y sistema de iluminación.

Escrito en: CALLE HIDALGO trabajo, calle, paso, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas