Durango

UJED

En dos años la UJED debe mejorar: Alanís

En dos años la  UJED debe mejorar: Alanís

En dos años la UJED debe mejorar: Alanís

DANIEL ESTRADA

Adrián Alanís Quiñones, secretario General de Gobierno dijo esperar que en un par de años, la UJED, de la mano de Rubén Solís, recupere la honorabilidad, dignidad y calidad educativa que nunca debió perder.

El funcionario estatal destacó la transparencia con la que se llevó a cabo la elección, luego de que en un principio hubo 11 aspirantes a la Rectoría, hasta que se registraron cuatro y llegaron a la recta final tres candidatos.

El triunfo de Solís tuvo tal contundencia que no hubo impugnaciones; pero además, existe la seguridad de que hará un buen papel y hará que la Universidad retome el rumbo.

CONTUNDENCIA

Mencionó que durante los últimos años, la Universidad Juárez del Estado (UJED) descendió algunos lugares en nivel de calidad educativa, luego de que llegó estar solamente por abajo de instituciones como la UNAM, el Politécnico y el Tecnológico de Monterrey.

"Estaba cuatro o cinco lugares más abajo que ellos, pero no el el sitio 47 o más abajo como se encuentra en la actualidad", expuso.

Destacó que Rubén Solís tiene el perfil necesario para sacar adelante a la UJED, debido a que cuenta con el apoyo de la mayoría de los académicos, estudiantes y administrativos, lo cual quedó demostrado en las elecciones.

Condiciones

Avance.- Destacan la transparencia con la que se llevó a cabo la elección, luego de que en un principio hubo 11 aspirantes a la Rectoría.

Proceso.- Se registraron cuatro y llegaron a la recta final tres candidatos.

Escrito en: UJED hubo, cuatro, abajo, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas