Justicia

CADÁVERES

Dejan dos cuerpos en una camioneta

Dejan dos cuerpos  en una camioneta

Dejan dos cuerpos en una camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las cinco de la tarde de este lunes fueron encontrados los cadáveres de dos personas del sexo masculino al interior de una camioneta, en un terreno despoblado.

La unidad de color rojo, una camioneta marca Nissan, línea Rogue de modelo reciente, estaba abandonada en las inmediaciones del ejido Cristóbal Colón, en el municipio de Durango, sitio en el que la ubicaron personas que utilizan los caminos vecinales aledaños.

El reporte implicó una fuerte movilización policiaca en la zona, en la que la serie de brechas impidió una localización inmediata.

Una vez que se confirmó el hecho, elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron con las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho, pero aún no se tiene información precisa.

En la investigación participaron peritos de campo y del área de dactiloscopía, con el fin de ubicar cualquier evidencia que permita dar con los responsables de este doble deceso.

Cabe mencionar que la camioneta no tenía placas y está en proceso la identificación de los occisos, así como la causa de muerte, aunque extraoficialmente se supo que se trató de un asesinato.

Escrito en: CADÁVERES camioneta, hecho,, personas, Minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas