Durango

MORENA

Partido Verde busca una alianza con Morena en Durango

Partido Verde busca una alianza con Morena en Durango

Partido Verde busca una alianza con Morena en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

De cara a las próximas elecciones en Durango, el Partido Verde Ecologista de México tuvo un primer acercamiento con líderes locales de Morena con miras a una posible alianza.

Así lo informó Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en visita a esta capital del estado.

Indicó que hay acercamiento con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero no cierran las puertas a otras fuerzas políticas, a excepción del Revolucionario Institucional (PRI), anterior aliado, con quien quedan en buenos términos.

“Venimos a ver todo lo referente al Proceso Electoral; vamos a hacer una evaluación de la estructura y la integración del partido, además de analizar fortalezas y debilidades”, dijo.

También manifestó que van a comenzar las pláticas con otros partidos políticos para analizar la probabilidad de construir una candidatura común.

“Estamos abiertos a todos los partidos políticos; por lo pronto hoy nos vamos a reunir con la gente de Morena”, apuntó.

Comentó que la alianza se buscaría para los 39 municipios de la capital o para uno solo, dependiendo de los diferentes perfiles y proyectos.

Remarcó que el equipo que se hizo anteriormente con el tricolor ya es cosa del pasado.

Escrito en: Morena Partido Verde ELECCIONES DURANGO Partido, Verde, vamos, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas