Durango

SUICIDIOS

5 suicidios de infantes en 2018

NALLELY URBINA O.

En lo que va del año se tiene registro de cinco decesos infantiles derivados de casos de suicidio; además, en suma, son 15 menores de edad los que han muerto en la entidad por actos autoinducidos.

El caso más reciente ocurrió en la comunidad de Ceballos, municipio de Mapimí, donde la víctima fue un niño de 12 años de edad que falleció asfixiado.

Jared, de 11 años, sigue como el más joven del grupo de víctimas de este problema de salud mental. Él era habitante de Gómez Palacio y pese a su corta edad utilizó un arma de fuego para su propósito.

En el caso más reciente registrado este lunes en Ceballos, se sabe que el menor fue descubierto por algunos de sus amigos aproximadamente a las seis y media de la tarde, y si bien de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, ya no se pudo hacer nada.

El menor se llamaba Juan Carlos, minutos antes de su muerte convivía con unos amigos; en un momento determinado se fue, y al poco tiempo su cuerpo fue encontrado en una pequeña propiedad llamada El Tres.

Escrito en: suicidios suicidios Durango edad, caso, Ceballos,, reciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas